Abogados Para Compensacion Cotati, California, 94931

Abogados Para Compensacion Cotati, California, 94931

Compensación de trabajo es un sistema de leyes designadas a dar a los trabajadores beneficios específicos y el foro jurídico en el cual disputas pueden ser resueltas entre los trabajadores lastimados, empleadores y compañías de seguros. Un reclamo de Compensación de Trabajadores no es una demanda contra su empleador, es simplemente una solicitud para beneficios de la compañía de seguros.

¿Qué pasa si una lesión en el Trabajo?

Si usted se lastimo en el trabajo, un abogado en Compensación de Trabajadores de california puede ayudar con sus lastimaduras las, enfermedades y lastimaduras que resulten en el trabajo y sean cubiertas por la Compensación de Trabajadores. Para recibir los beneficios de Compensación de Trabajadores por la ley de California para Compensación de los Trabajadores, usted deberá reportar su lastimadura de Compensación de Trabajadores el empleador tan pronto posible después de lo que ocurrió. Su empleador deberá reportar un reclamo con Compensación de Trabajadores con aseguranza para la Compensación de Trabajadores le paguen. Si se lastimo en el trabajo, su abogado de Compensación de Trabajadores no necesitara comprobar que su empleador fue culpable de sus lastimaduras para poder recibir beneficios de Compensación de Trabajadores, a menos que su caso sea negado.

Sin embargo, muchos otros obstáculos podrían atravesarse en el camino a la obtención de ganancias en su caso de Compensación de Trabajadores.

Su empresa y la aseguranza de la compañía con un abogado de su empleador, podría decir que sus problemas de salud no esta relacionado con el trabajo, y podría no estar de acuerdo en la seriedad de su lastimadura, por lo tanto los abogados en Compensacion de Trabajadores de su empleador no puede pagar todo o parte de su queja. El empleador está tratando de evitar que se meta un reclamo de Compensación de Trabajadores, o tratando de vengarse cuando usted cobre de beneficio. Un abogado de california en la Compensación de Trabajadores lo puede ayudar a usted a través de este laberinto. En la actualidad, la ley de Indemnización de los Trabajadores es un laberinto complicado de reglas y procedimientos en los que los trabajadores lastimados podrían perderse.

Compensación de Trabajadores ¿Qué son las ventajas?

Existen cuatro ventajas principales:

1. TRATAMIENTO MÉDICO:Compensación de Trabajadores

Su abogado en Compensación de Trabajadores le dará derecho para que usted pueda seleccionar el doctor que lo revise en la lastimadura de trabajo y reciba todos los tratamientos médicos de Compensación de Trabajadores que sean razonablemente necesarios para curar todas las consecuencias de sus lesiones de por vida.

2. INCAPACIDAD TEMPORAL:

Un abogado de california en Compensación de Trabajadores la garantía de que usted recibirá el pago de las dos terceras partes de su sueldo en bruto semanal, con ciertas restricciones, mínimos y mínimas, se paga cada dos semanas mientras usted esta sin trabajo y esta siendo tratado medicamente o incapacitado por el Estado fallido si su caso es negado.

3. INCAPACIDAD PERMANENTE:

Si usted no se ha recuperado totalmente de las consecuencias de la lastimadura, usted tiene derecho a una indemnización monetaria misma que puede ser asegurado por un abogado de california en Compensación de Trabajadores. La cantidad de la indemnización (y la tarifa semanal la cual es pagada) depende principalmente en como las lastimaduras de trabajo le impidan en sus actividades, también afecta a la edad, su ocupación, el salario en el momento de la lastimadura de Compensación de Trabajadores ha ocurrido. De acuerdo a las leyes de Compensación de Trabajadores, después de que su condición se considera constante y fijo, entonces, usted podrá calificar para los beneficios por incapacidad permanente de conformidad con las leyes y calendario de Compensación de Trabajadores.

4. REHABILITACION VOCACIONAL

Bajo la ley de Compensación de Trabajadores del 2004, el sistema de rehabilitación profesional, que, ya no existe.

RECUERDE: Su empleador y aseguranzas cuentan con abogados que aconsejan relacionados con el caso. Y usted debe hacer lo mismo.